SERVICIO IMPLANT

UN COLABORADOR LINGÜÍSTICO NATIVO DE CONFIANZA EN SU PROPIA EMPRESA

Objetivos

  • Externalizar procesos de negocio con consumo intensivo de necesidades lingüísticas de las Empresas, que tengan exposición a mercados exteriores, empleando el inglés como lengua vehicular global y/o el idioma local.
  • Dotar a las organizaciones de competencias culturales como catalizadoras de negocio, propias del país a dónde se dirigen (protocolo de actuación, código de conducta, aproximación al mercado, etc…).

Metodología: El Gap Análisis

  • Identificar todas las necesidades en idiomas (generalistas o específicas) que demanda una organización, teniendo en cuenta a los diferentes colectivos.
  • Definir la tipología de cada servicio: preparación exámenes, cursos especializados, seminarios, traducciones, interpretación, documentos, conferencias, informes, emails, manuales, trabajos web, etc.
  • Asignar los recursos cualificados por áreas de competencia en las franjas horarias consensuadas por el cliente (humanos y materiales).
  • Acordar un determinado nivel de servicio (SLA: service level agreement) para cubrir todas las prestaciones.
  • Gestionar las expectativas de los clientes.
  • Seguimiento conforme a la certificación ISO 9.001.

Enfoque Diferencial

  • Implant de servicios lingüísticos: LPO (Language Process Outsourcing) orientado a pymes y medianas empresas (servicio compartido y/o exclusivo ).
  • Ayuda en procesos de desarrollo de negocio: interlocución, oferta, presentaciones, negociaciones…
  • Redacción, email, traducciones, videoconferencias, interpretación, web, call center…
  • Clases de idiomas bajo cualquier modalidad (presencial y/o eLearning): Intensivos, de Inmersión , convencionales
  • Integración de una potente herramienta de videoconferencia para simular sesiones presenciales en cualquier idioma.

Beneficios esperados

  • Mejora de imagen de marca en el exterior.
  • Incremento de percepción de oferta de productos y servicios.
  • Ahorro de costes: facturación mediante tarifa plana.
  • Equipo directivo más integrado culturalmente con el mercado objetivo.
  • Mejora en Desarrollo de negocio.
  • Aumento de ventas.
  • Mayores márgenes.

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