SERVICIO IMPLANT
UN COLABORADOR LINGÜÍSTICO NATIVO DE CONFIANZA EN SU PROPIA EMPRESA
Objetivos
- Externalizar procesos de negocio con consumo intensivo de necesidades lingüísticas de las Empresas, que tengan exposición a mercados exteriores, empleando el inglés como lengua vehicular global y/o el idioma local.
- Dotar a las organizaciones de competencias culturales como catalizadoras de negocio, propias del país a dónde se dirigen (protocolo de actuación, código de conducta, aproximación al mercado, etc…).
Metodología: El Gap Análisis
- Identificar todas las necesidades en idiomas (generalistas o específicas) que demanda una organización, teniendo en cuenta a los diferentes colectivos.
- Definir la tipología de cada servicio: preparación exámenes, cursos especializados, seminarios, traducciones, interpretación, documentos, conferencias, informes, emails, manuales, trabajos web, etc.
- Asignar los recursos cualificados por áreas de competencia en las franjas horarias consensuadas por el cliente (humanos y materiales).
- Acordar un determinado nivel de servicio (SLA: service level agreement) para cubrir todas las prestaciones.
- Gestionar las expectativas de los clientes.
- Seguimiento conforme a la certificación ISO 9.001.
Enfoque Diferencial
- Implant de servicios lingüísticos: LPO (Language Process Outsourcing) orientado a pymes y medianas empresas (servicio compartido y/o exclusivo ).
- Ayuda en procesos de desarrollo de negocio: interlocución, oferta, presentaciones, negociaciones…
- Redacción, email, traducciones, videoconferencias, interpretación, web, call center…
- Clases de idiomas bajo cualquier modalidad (presencial y/o eLearning): Intensivos, de Inmersión , convencionales
- Integración de una potente herramienta de videoconferencia para simular sesiones presenciales en cualquier idioma.
Beneficios esperados
- Mejora de imagen de marca en el exterior.
- Incremento de percepción de oferta de productos y servicios.
- Ahorro de costes: facturación mediante tarifa plana.
- Equipo directivo más integrado culturalmente con el mercado objetivo.
- Mejora en Desarrollo de negocio.
- Aumento de ventas.
- Mayores márgenes.
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