Política de Calidad Ambiental y Seguridad de la Información

EL GRUPO SHE, consciente del compromiso contraído con sus clientes y con la sociedad en general, ha establecido en su organización un Sistema de Gestión de Calidad, Ambiental y de Seguridad de la Información (SGCASI) conforme a las normas UNE-EN-ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 27001:2022 para el siguiente alcance:

Gestión de la seguridad de la Información del GRUPO SHE SPANISH HERITAGE en las siguientes actividades:

– SHE EVENTS AND OTHERS, S.L.: Impartición de formación no reglada. Agencia de viajes minorista.

– SHE HERENCIA, S.L.: Impartición de formación no reglada. Agencia de viajes minorista.

– INTERLANG SERVICIOS DE IDIOMAS, S.L.: Impartición de formación no reglada.

– AULA INTERCULTURAL, S.L.: Impartición de cursos de formación no reglada en idiomas y proyectos sociales y culturales.

En prueba de su compromiso, la Dirección General aprueba la presente política, que se encuentra visible en las instalaciones y se facilita a todo el personal, proporcionando el marco para establecer y revisar objetivos de calidad que permitan la mejora continua basándose en los siguientes principios generales:

    • Suministrar un servicio que satisfaga los requisitos legales, reglamentarios y expectativas de sus clientes y partes interesadas: empleados, proveedores, mercado y estado.
    • Establecer programas de formación y concienciación permanentes, los cuales permitirán disponer de un personal comprometido para desempeñar las actividades comprendidas en el Sistema y mejorar el desempeño de los procesos que incidan en la calidad, medioambiente y seguridad de la información.
    • Implicar, motivar y comprometer al personal con objeto de buscar su participación en el desarrollo y aplicación del Sistema de Gestión de la Calidad, Ambiental y de Seguridad de la Información implantado.
    • Mantener contacto permanente con sus clientes y subcontratistas, con objeto de poder colaborar conjuntamente en la mejora de su servicio, desde el punto de vista de la calidad, satisfacción de los clientes, reducción del impacto ambiental y seguridad de la información.
    • Cumplir la legislación y reglamentación aplicable a sus actividades, así como otros requisitos que se suscriban de manera voluntaria.
    • Adoptar actuaciones de mejora continua y de prevención de la contaminación, en función de las posibilidades reales de la Organización.

Para garantizar el éxito del sistema de gestión, la Dirección proporcionará los recursos humanos, técnicos y operativos necesarios para su correcto funcionamiento y mantenimiento periódico. Esta política se comunica a los integrantes de la organización y es de obligatorio cumplimiento.

Fdo. En Madrid, a 25 de marzo de 2024, por la Dirección General